Marcone llegó a México para realizar pruebas médicas con Cruz Azul

Por: , 14 de mayo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Acompañado por su representante, Cristian Bragarnik y con un equipaje muy ligero, llegó Iván Marcone a la Ciudad de México para definir su futuro con Cruz Azul. El argentino realizará las pruebas médicas el día de mañana y de eso dependerá su incorporación con los celestes.

“Recién llegamos, obviamente con un permiso que me otorgó el club Lanús. La idea es hacer la revisión médica y afinar detalles, es todo lo que puedo decir”, por lo que aún desconoce lo que podría ser su contrato: “primero los exámenes y luego unos detalles, no está bien claro el tema contractual”.

La Máquina no es el único equipo interesado en el capitán y mediocampista, pues también Boca Juniors ha entrado a la pugna por el futbolista de 27 años.

“El interés formal solamente lo vi de Cruz Azul. Sé que es una liga muy linda y competitiva para nosotros, así que me interesé mucho por ese detalle”.

Además, Marcone reconoció la importancia que tendría el ser parte de la plantilla cementera para sus aspiraciones den la Selección de Argentina, de la que actualmente está descartado por Jorge Sampaoli.

La ilusión es muy grande en el jugador que ya conoce la historia celeste y a Pedro Caixinha.

“Por conocimiento propio y amante del futbol conozco la historia de Cruz Azulque es un club grande y que se interese en mí. Estoy muy ilusionado de pasar bien las las pruebas y poder ser parte del equipo. Sé que es un técnico con mucha personalidad que va a tratar de plasmar su idea porque está interesado en que Cruz Azul vuelva a pelear y ser partícipe del torneo”.

Comenta esta noticia!