Marco Fabián guía a Chivas a las Semifinales

Por: , 17 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con tres pinceladas de Marco Fabián, Chivas consiguió su boleto a las Semifinales del Clausura 2015 tras vencer 4-1 al Atlas en un Clásico Tapatío que se vio empañado por las agresiones de los barristas rojinegros.

El casaca ‘33′ del Rebaño no esperó y deslumbró a los aficionados con su primer golazo, el cual fue producto de un potente disparo de derecha que ni el vuelo de Federico Vilar pudo evitar.

Al 4′ el Guadalajara ya ganaba 1-0, sin embargo, los rojinegros no se achicaron y Juan Carlos Medina consiguió igualar el marcador con un tiro de larga distancia que pasó por toda la zaga visitante hasta incrustarse en el arco de Luis Ernesto Michel.

No le bastó con su primera diana y Fabián volvió a hacer daño, recibió el balón en el último tercio de la cancha, hizo un amague y sacó otro gran disparo con la pierna derecha para poner el 2-1 a favor de los suyos.

Las Chivas siguieron presionando para sentenciar la serie lo antes posible, en tiro de esquina, Salcedo se encontró el balón en el área chica, pero su remate se fue desviado.

Al minuto 39′ nuevamente Marco Fabián recibió el balón, ahora dentro del área e hizo gala de su gran técnica, pues con un par de movimientos le ‘quebró la cintura’ a los centrales y con la pierna zurda puso el 3-1 que mataba.

Con el marcador muy complicado el Atlas volvió a ofender en busca de recortar el marcador antes de que terminara la primera mitad, pero careció de puntería.

En el complemento, el Rebaño volvió al campo con la consigna de incrementar el marcador. Al minuto 53′ Omar Bravo se levantó dentro del área para rematar un centro y poner un lapidario 4-1 y de paso, acercarse a la marca goleadora de Chava Reyes.

Luego de la anotación algunos aficionados del Atlas invadieron el campo de juego y el partido tuvo que suspenderse durante 20 minutos.

Cuando el partido se reanudó, la intensidad fue menor por parte de ambas escuadras, aunque no dejaron de buscar el marco rival.

Comenta esta noticia!