Marco Fabián, decidido a ser el arma ofensiva del Rebaño

Por: , 30 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ante la falta de hombres en ofensiva dentro del plantel de Chivas, Marco Fabián alza la mano para cargar con esa responsabilidad en el ataque, pues el equipo hoy más que nunca requiere de su habilidad y goles para volver a estar en los primeros lugares de la clasificación.

“Sé que yo debo poner mi granito de arena, estar en mi mejor nivel para ayudar a Chivas. No tengo miedo a ser el responsable de cargar con el equipo, estoy preparado, pero también todos debemos mostrar nuestro mejor nivel para jugar en conjunto, porque así es como se darán los objetivos”, dijo el delantero.

Marco sabe lo que implica ser el hombre referente a la ofensiva, él junto a Omar Bravo lucen como los jugadores que utilizará el Chepo de la Torre para encabezar el ataque rojiblanco.

“Uno siempre tiene esa responsabilidad por lo que ha mostrado, y yo nunca le he tenido miedo a ser el responsable de cargar con la ofensiva, aunque esto es un equipo y así es como debemos trabajar”, añadió.

Para esta temporada el cuerpo técnico incorporó a varios jóvenes de las Fuerzas Básicas para anexarlos a la lista que encabezan Bravo, Fabián, Michel Vázquez, Carlos Fierro y Ángel Reyna.

“Chepo tiene clara confianza en los jugadores que hay en el equipo, en los jóvenes que vienen apretando desde abajo y no hay de qué preocuparse por eso. Nosotros debemos mostrar dentro de la cancha el trabajo que hacemos durante los entrenamientos para ser más contundentes de lo que fuimos el torneo pasado”, indicó.

El Rebaño requiere de resultados inmediatos para la siguiente temporada, pues arrancarán a cuatro unidades del Morelia que es el último lugar de la tabla de cocientes, pero esta situación no es nueva para el equipo.

“Sabemos que estar en esa situación es una presión constante, pero Chivas está acostumbrado a jugar con todo tipo de presión y ahora que ya sabemos lo que es pelear en esos puestos, hay que ir trabajándolo y manejándolo”.

Comenta esta noticia!