Marco Fabián confiesa que pensó en el retiro tras lesión

Por: , 29 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras recaer de una lesión en la espalda, Marco Fabián confesó que pensó en alejarse de las canchas de manera definitiva, debido a que se perderá la primera parte del campeonato alemán.

En una entrevista con ESPN, el futbolista del Eintracht Frankfurt afirmó que sabe que es fuerte y que podrá salir adelante de esta situación, que depende, principalmente, de los doctores.

“Llegaron pensamientos de que podía alejarme de las canchas, pero sé que soy fuerte y que voy a salir adelante. Sé que también está todo en manos de los doctores, pero mi fortaleza me da para estar bien y para volver”, declaró Fabián.

Por otro lado, el futbolista mexicano aseguró que le toca pasar por la parte más importante, que es la recuperación para poder regresar de buena manera y rápidamente a la actividad con su club.

“Ahora en mi mente está el recuperarme, ahora viene lo más importante, que es retomar la fuerza, retomar la confianza y pronto estar de nuevo en las canchas, estar al 100 por ciento y disfrutar del futbol”, puntualizó Marco Fabián.

Comenta esta noticia!