Marchesín, en duda para enfrentar a Lobos BUAP en Liga

Por: , 16 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Agustín Marchesín peligra para defender el arco este próximo sábado, cuando las Águilas visiten a Lobos BUAP en la Jornada 5 del torneo, debido a una lesión en el hombro y en el cuello que lo mantendrá unos días en total reposo.

El guardameta argentino, durante la práctica del pasado martes, sintió una contractura que lo frenó y de inmediato los médicos del club lo llevaron al hospital para descartar algo de gravedad.

A su regreso, se le pudo ver cabizbajo, lo que confirmó que no era alentador el resultado. Los encargados de la salud en el cuadro de las Águilas recomiendan que sea una semana completa de descanso.

Al perderse el siguiente duelo de Liga, sería la primera vez que se ausente con el equipo que hoy dirige Miguel Herrera, desde su arribo en el torneo anterior.

Esta baja significaría mucho para el Piojo, quien en el duelo anterior contra Atlas lo destacó como el héroe de la victoria, al atajar un penalti al jugador rojinegro Milton Caraglio.

Las posibilidades de que el argentino aparezca este sábado en el Estadio Universitario BUAP son pocas, sobre todo cuando se acerca la jornada doble la próxima semana, por lo que el cuerpo técnico analiza darle el descanso obligado para no correr riesgos en posteriores compromisos.

Marchesín poco a poco se ha ganado la confianza de la afición americanista, que en su momento rechazaba su llegada por haber señalado que no le gustaría jugar en el equipo de la capital del país; sin embargo, sus buenas actuaciones, atajadas y la buena cantidad que colgó el cero en su arco le retribuyeron el cariño de los seguidores.

Con esto, la puerta está abierta para que debute el cancerbero mexicano Óscar Jiménez, quien no ha tenido la oportunidad en la Liga debido a que Marchesín se ganó la titularidad en los juegos que han disputado desde que ambos llegaron al club.

Comenta esta noticia!