Marchesín asegura que el América espectacular está de regreso

Por: , 21 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América espectacular ha vuelto. Así lo aseguró el guardameta azulcrema, Agustín Marchesín, tras ligar su sexta victoria consecutiva entre Liga y Copa, luego de vencer el sábado pasado a Lobos BUAP.

“Hicimos un gran partido, tuvimos errores bien marcados, pero más allá de eso, es el América que todos quieren ver, el que es protagonista. El torneo pasado le quedamosa deber a la gente y en éste hemos arrancado bien”, aseveró.

Sin embargo, ‘Marche’ señaló que el espectáculo que desean mostrar se ha visto afectado algunas veces por los errores arbitrales.

“Nosotros salimos a ganar todos los partidos, es lo que pretendemos, pero lamentablemente por ahí se emparejan los partidos con situaciones así, con expulsiones sobre todo. Más allá de eso,creo que el equipo tiene un nivel muy bueno que hace que no nos tengamos que preocupar por lo que haga el árbitro, sino por nosotros y tratar de ganar todos los partidos”, indicó el argentino.

Así sucedió con la roja de Edson Álvarez, el defensa de las Águilas, que Agustín señaló que fue sancionada de manera errónea.

“Es difícil. La de Edson fue una jugada rara, porque realmente se lleva la pelota, pero nosotros no podemos hablar de los árbitros, es una regla de la Liga”, argumentó.

Aunque para la escuadra de Coapa el futbol no puede parar, por lo que ahora ya se mentalizan en Tigres, su próximo rival.

“Tigres es un rival contra el que no podemos cometer errores. Sabemos que es un contrincante directo en los primeros puestos, que es donde nosotros aspiramos estar, es lo que nos faltó el torneo pasado para que la gente se entusiasme con el equipo”, agregó el argentino.

Comenta esta noticia!