Marcelo Díaz, sorprendido por destitución de Palencia

Por: , 30 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Además de su experiencia en el terreno de juego, Marcelo Díaz le aportará a los Pumas su manera de pensar.

Sorprendido por todo lo que está pasando con el cuadro felino, y por haber experimentado por primera vez en su carrera, un cambio de técnico a unos días de haber llegado al club, el mediocampista chileno dijo que deben trabajar para comenzar a dar resultados, y para ello se necesitan jugadores comprometidos.

“Vengo con una mentalidad súper positiva, súper ganadora y trataré de inyectársela a mis compañeros para que en cada partido y en cada entrenamiento podamos ser mejores porque acá todos somos líderes y necesitamos jugadores que entren al campo y entreguen la vida. No tengo duda que vamos a salir de este momento.

“Sí, claro que sí (le sorprendió) no me había pasado nunca, tampoco lo esperé, venía con una intención muy clara de estar con el técnico en turno, pero no fue así, ahora tenemos otro y debemos adecuarnos a él”, indicó el ‘Chelo’, quien no sólo está ‘admirado’ por el cambio de entrenador, sino también por todo lo que está pasando en el equipo.

“Sí es una sorpresa, pero sé que así es el futbol. Muchas veces es positivo, otras negativo y ahorita me toca estar en el lado negativo, pero no tengo duda de que vamos a salir de este mal momento. Vamos a remar todos juntos, nos vamos a subir a un tren y vamos a viajar muy lejos porque la única opción que tenemos es levantarnos rápidamentente”.

Finalmente, consciente del rol que juega en el plantel universitario, Marcelo Díaz aseguró que él colaborará para que los jóvenes maduren y mejoren.

“Vamos a tratar de ayudarlos en todo lo que podamos porque tenemos que salir de este mal momento y la única clave es trabajar, ya se los he ducho en el vestuario, que tenemos que esforzarnos mucho más de lo que lo estamos haciendo, tenemos que sacrificarnos más porque no podemos seguir perdiendo”.

Comenta esta noticia!