Marc Crosas está viajando de Madrid a la Ciudad de México. Como adelantó RÉCORD, el mediocampista será presentado mañana (miércoles) a medio día en Tamaulipas como refuerzo del Tampico Madero.

Desde ahora, Marc pronuncia sus primeras palabras a este medio, y no pierde tiempo para decir que México debería estimar más su balompíé que otras ligas. “Está claro que los focos de atención se centran en otras ligas, pero habría que valorar más lo que tenemos en casa”, comentó.

Con respecto a su retorno a tierras aztecas, el catalán reconoció que tenía la ilusión de regresar a casa, por lo cual agradeció a la ‘Jaiba Brava’.

“Estoy muy feliz por volver, por la oportunidad que me da Tampico de llegar a México; sin duda, analizando el plantel, creo que tenemos a los mejores jugadores de la categoría, jugadores que han marcado la diferencia”.

Después de seis meses en el Tenerife, Crosas pone las cosas en perspectiva. Si salió del país, fue porque no tuvo otra opción. A la distancia, solo esperaba volver.

“Me he sentido bien en México los últimos años. Mis hijos son criados en México. Teníamos esa intención de a corto o mediano plazo acabar regresando”, explicó.