Maldición del ‘caballo negro’ acecha a Santos

Por: , 19 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con la eliminación de Tigres a manos de Santos, se dio por décimo novena ocasión que el líder general es superado por el octavo en la clasificación, esto de 38 enfrentamientos que se han dado a lo largo de los torneos cortos.

La Maldición del Superlíder apareció una vez más, pero también existe otra, la Maldición del Caballo Negro, y es que de 18 veces que ha dejado fuera al mejor del torneo en los Cuartos de Final, en 14 se queda estancado en las Semifinales y cuando logra pasar este obstáculo, ha sido para ser campeón.

Toros Neza, Morelia, Pumas, Atlas, América, Santos Laguna, Cruz Azul, Tigres, Chivas, Monterrey, Pachuca, Querétaro, y León son los equipos que han sido capaces de realizar la hazaña de echar al Superlíder; de ellos, sólo América, Chivas, Pumas y León terminaron levantando la Copa.

Esta es la tercera vez que los laguneros superan los Cuartos de Final siendo el octavo lugar, y en ninguna ha logrado llegar a la Final; ahora, tiene ante sí la gran oportunidad de ser el quinto equipo en llegar a la Final partiendo desde el sitio más lejano, aunque eso será decisión del fútbol y del destino.

Comenta esta noticia!