Con 30 años de edad, el panameño Luis Carlos Tejada Hansell llegó a México para jugar con Toluca a partir de la fecha 9 del Apertura 2012. Su debut lo hizo frente al Atlante al entrar de cambio y marcar la anotación que dio el triunfo a los Choriceros por la mínima diferencia.

Desde ese momento, el delantero se ganó la titularidad al comenzar 13 partidos de los 14 compromisos que sostuvo Toluca en la campaña anterior.

El más sorprendido de esta situación fue Juan Carlos Cacho, quien fue relegado a la banca en el momento que llegó el futbolista canalero.

“El Diente de Oro”, como lo llama la afición, se adaptó perfectamente al sistema del técnico Enrique Meza jugando más de mil minutos, marcando seis anotaciones y disputando la Final contra Tijuana por el Título del Apertura 2012, la cual Toluca perdió.

A diferencia de la temporada anterior, Tejada ha conservado la titularidad con Los Diablos Rojos pero, su productividad ha bajado notablemente ya que apenas pudo conseguir una anotación el fin de semana pasado frente al Atlante, después de nueve jornadas disputadas.