Luis Romo ha sido una de las más gratas sorpresas en la efectiva temporada celeste que tiene a Cruz Azul como líder del Clausura 2020 hasta ese parón. El futuro de la competencia es aún una incógnita, siendo la coronación del vigente puntero una de las tantas opciones como resolución del certamen; sin embargo, este panorama no dejaría satisfecho al zaguero en su objetivo de llegar a ser campeón con la Máquina.

“No tendría el mismo sabor (quedar campeón siendo el líder), no es como la gente lo desea, como nosotros o deseamos. Para mí quedaría en los registros pero no sería el sabor de boca que yo quisiera llevarse de un título con Cruz Azul, que es lo que me motivo llegar a este club”, confesó Romo en entrevista para ESPN.

IMAGO7

Lo comenté desde el principio, yo vengo a ser campeón con Cruz Azul. Le prometo a la afición y compañeros es que voy a dar o mejor de mi, entregarlo todo cada fin de semana y cada día, que es lo que me ha llevado a donde estoy hoy en día”, puntualizó.

El conjunto celeste reportará el día miércoles por la tarde para valorarse y posiblemente entrenar a pesar del consejo de no salir de casa.