Luis Pérez aún se siente rayado

El refuerzo del Guadalajara aún no olvida las glorias que vivió con la casaca del Monterrey

Por: , 14 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La vida a veces sugiere caminos impensados, como le sucedió a Luis Pérez, quien aunque dijo ser un rayado más y pensar alguna vez retirarse con el Monterrey, el camino lo llevó al Guadalajara, donde fue presentado ayer con las Chivas, un cambio que le viene bien, según el jugador.

Luego de ponerse la playera del Rebaño en la Perla Tapatía, Lucho arribó ayer a la Sultana del Norte para recoger algunas pertenencias y descansar tras la gira hecha con la Selección Mexicana, despidiéndose así de los regios.

“Los cambios son buenos, si bien es cierto pensé estar aquí por mucho tiempo y retirarme, la vida es así, sigue y me siento muy contento de lo que logré en Monterrey y me siento muy agradecido con la institución que me abrió las puertas. Me siento un Rayado más”, comentó ayer Lucho a medios locales, al llegar a Monterrey.

Durante los 9 años y 6 meses en los que militó con los de azul y blanco, Pérez intentó dejar todo el esfuerzo en el terreno de juego, por lo que espera se le juzgue en base al trabajo hecho y no a situaciones extra cancha.

El ahora mediocampista de Chivas expresó que la llegada a los rojiblancos se dio debido al interés de los tapatíos, ofrecimiento que favoreció a las 3 partes involucradas, terminado así el ciclo con los del Cerro de la Silla.

“Que se juzgue dentro del campo, no afuera, uno se debe a lo que hace dentro del campo; la afición regia es muy exigente para cualquiera de nosotros y nos pagan por jugar bien, y si dentro del campo lo haces, me voy con la cara en alto.

“Fue iniciativa de ambas par- tes, en la situación en que todos en ese sentido íbamos a ganar, pero a veces hay ciclos que se cumplen”, expresó ayer el ex capitán de los blanquiazules.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!