Luis Miguel será el ‘salvador’ del Tri

Por: , 05 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A falta de hacerse oficial, la Federación Mexicana de Futbol ha integrado a su estructura al exdirectivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador, como director deportivo de Selecciones Nacionales. Ya está el arreglo entre ambas partes.

En entrevista , Salvador aún no aceptó el arreglo; sin embargo, reconoció: “sería un honor y un orgullo que se fijaran en mi persona para ocupar ese cargo en la Selección Mexicana”.

Tras la salida de Santiago Baños, quien ocupaba dicho puesto y partió para ser presidente deportivo del América, Salvador entraría en funciones para los duelos eliminatorios de septiembre del Tri Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El exdelantero asesoraría al técnico Juan Carlos Osorio, por lo que mantendría reuniones semanales con el colombiano en el Centro de Alto Rendimiento, sede de entrenamientos del combinado mexicano.

Además, negociaría con los clubes las convocatorias y daría su opinión en la conformación de las listas de jugadores seleccionados por Osorio.

En la Selección se reuniría con Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, quien es su amigo y excompañero en el Atlante.

Comenta esta noticia!