A pesar de haber anotado un doblete en la derrota de Pumas (2-3) ante Cruz Azul Hidalgo, Luis García Sanz dejó claro que no le gusta perder, por ello comprende el sentimiento de la afición universitaria al ver que su equipo no ha ganado en la pretemporada; sin embargo, el español le pidió tranquilidad a los fanáticos.

“Evidentemente a nadie le gusta perder ya sea en partidos amistosos o incluso en entrenamiento, pero estamos en lo nuestro y se han visto cosas buenas. Entendemos que la gente desde fuera puede sentirse preocupada en algunos aspectos, pero estamos centrados en nuestro trabajo.

“Que la gente esté tranquila, y no buscamos excusas, pero estamos trabajando, nos estamos adaptando. Sabemos que para los aficionados no es de buen gusto que tu equipo no gane partidos antes del torneo porque da incertidumbre, pero nosotros estamos tranquilos y convencidos de que a pesar de que los resultados no son buenos, el equipo está bien”, indicó el ‘14’, quien reconoció que también los han perjudicado las ausencias por lesión y convocatorias:

“No podemos pensar que jugadores importantes que no están, no pesan dentro del equipo, sabemos que no teniéndolos el equipo se merma, pero hay que sobreponernos a ello”.

Y aunque los resultados no le gustan, el atacante europeo destacó que prefiere que las derrotas se den en la pretemporada y no en el torneo.

“Todo este tipo de errores que se cometen ahora es mejor que pasen ahora que en el torneo. Este miércoles hemos cometido alguno que otro, como recibir en dos partidos dos penaltis, esas son cosas que hay que mejorar y el equipo está tranquilo”.