Ludueña espera ser llamado a la Selección Mexicana

Por: , 25 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Uno de los objetivos del mediocampista Daniel Ludueña para el siguiente semestre, es poder ser convocado a la Selección Mexicana.

Varias metas y objetivos tiene trazados el argentino naturalizado mexicano de Santos Laguna Daniel Emanuel Ludueña, para lo que será el próximo Torneo Apertura 2012 y el torneo de Concacaf, esperando en primera instancia, refrendar el titulo recién obtenido en México y tener una gran actuación en lo individual y en lo colectivo, así como poder ser llamado por José Manuel de la Torre a la Selección Nacional de México.

“Creo que tuvimos un muy buen torneo en general (Clausura 2012), siempre digo que no me gusta estancarme en lo pasado, siempre me gusta seguir creciendo futbolísticamente y uno puede seguir aprendiendo cosas y seguir mejorando así que, creo que vamos a ir en busca de todo eso.

“Uno siempre piensa en eso ser convocado a la Selección, desde que se dio todo lo de mi naturalización y el hecho de ya poder ser mexicano, creo que uno siempre sueña con eso, hay que estar conscientes de que la Selección Mexicana en este momento esta llena de jugadores muy buenos, pero uno tiene que andar siempre muy bien en su equipo y si llega esa esa convocatoria bienvenida sea y si no, uno siempre debe de estar contento de poder pertenecer a este equipo y trataremos de seguir haciendo cosas importantes”, señaló.

Por otro lado, el ‘Hachita’, ex integrante de River Plate, se mostró contento con el regreso del cuadro argentino a la primera división de ese país.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!