Lucely Chalá ya expresó el deseo de perdonar a Renato Ibarra tras verse inmiscuido en acusaciones de violencia familiar y lesiones, pero pretenden que sólo el jugador quede libre y no los otros cinco implicados, entre ellos dos hermanos del americanista.

Una fuente de la familia confirmó que la pareja de Ibarra se tocó el corazón y pudo ver por imágenes su traslado al Reclusorio Norte, ya que en el Ministerio Público sólo puede permanecer 48 horas mientras están las averiguaciones.

“Ya Lucely lo perdonó, ya llamó al abogado y hoy (sábado) en la noche se le partió el corazón al ver que se estaban llevando a Renato así. Ella ya no quiere seguir más con esto y quieren que lo dejen libre lo más pronto posible, quería que saliera hoy, pero ya no había cómo, por las formalidades de las autoridades”.

“Ahora ya depende de los abogados, que los de ambas partes se sienten toda la noche a hacer el convenio y que esté todo listo para que pueda salir mañana”, aseguró la fuente.

Durante la tarde de este sábado, Cléber Chalá, padre de Lucely y Karen (que también resultó con lesiones) indicó que ya estaban pensando en el perdón al jugador y que desean que “aprenda de sus errores” y que René Ibarra (padre del futbolista) ya no se entrometiera en asuntos de la pareja.

“Nosotros no queremos dinero, simplemente queremos que se haga cargo del niño, de la renta en México y donde tenga que vivir ella, y la mensualidad que tiene que pasar. Que aprenda de sus errores, que ponga los pies sobre la tierra y cuide su imagen y carrera profesional”, fue una de sus declaraciones al tiempo de manifestar que no disfrutaba verlo en la cárcel.