Lucas Lobos se va de Monterrey directo al infierno. Los Diablos Rojos del Toluca llegaron a un acuerdo para contar con los servicios de Lucas Lobos para el siguiente torneo de la Liga Mexicana de Futbol.

Con el arribo de Lobos, los Diablos suplen la salida de Antonio Naelson Sinha.

El traspaso del jugador fue oficializado ayer y disputará con los escarlatas el Apertura 2014 luego de jugar 13 temporadas con los Tigres.

El futbolista argentino, naturalizado mexicano, tenía sus derechos federativos tasados en cinco millones de dólares, cantidad que habría sido cubierta por el Toluca.

Por su parte, Sinha se unió a la lista de refuerzos de Gallos Blancos de Quéretaro durante el primer día de actividades del régimen de transferencias del futbol mexicano [Draft].

Luego de la novela entre el ex volante de los Diablos Rojos del Toluca y la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, ‘Sinha’ decidió no jugar para los escualos y firmó un contrato por dos años con el conjunto emplumado.

Los recién ascendidos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en búsqueda por reforzar su escuadra, anunciaron la incorporación del mediocampista ecuatoriano de los Xolos de Tijuana, Fidel Martínez.

Durante la primera etapa del mercado de piernas del futbol mexicano, los directivos de los equipos dieron a conocer otros movimientos, en los que se confirma el traspaso de Oribe Peralta, de Santos Laguna a las Águilas del América.

Aunado a los fichajes de ‘Sinha’ y Martínez, a Gallos Blancos y Leones Negros, respectivamente, se anunciaron un par de refuerzos más para las Águilas del América, quienes llegan a préstamo: Moisés Velasco (Toluca) y Osmar Mares (Santos Laguna).

Las Chivas hicieron oficial la compra de los mediocampistas Carlos Salcido, Ángel Reyna y Fernando Arce, además de la incorporación de Sergio Nápoles, quien llega a préstamo.

La Máquina de Cruz Azul anunció las reincorporaciones del arquero Yosgart Gutiérrez y el delantero Alejandro Vela, procedentes de los descendidos Potros de Hierro del Atlante.

Pumas y León intercambiaron delanteros, el argentino Martín Bravo y el uruguayo Matías Britos; los auriazules vendieron a Efraín Velarde a los Rayados.

Los Rojinegros del Atlas comenzaron su reestructuración de cara al Apertura 2014 con la llegada de Aldo Leao Ramírez y Juan Carlos Medina, en compra definitiva, y a préstamo el delantero del Pachuca, Enrique Esqueda.