Lucas Lobos encabeza lista de transferibles de Toluca

Por: , 02 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El conjunto del Toluca dio a conocer su lista de transferibles y sorprendió con la inclusión de Lucas Lobos, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2014 a los Diablos, pero nunca pudo rendir como se esperaba.

Lobos fue la ‘bomba’ del Draft 2014 proveniente de los Tigres, donde brilló y se convirtió en una de las figuras de la institución regiomontana, ganando cuatro Balones de Oro entregados por la Liga MX.

El delantero en dos torneos completó mil 739 minutos y sólo marcó dos goles, razón por la que José Saturnino Cardozo decidió ponerlo en la lista de transferibles, y es que su rendimiento no se acercó en lo más mínimo al que tuvo en su paso por Tigres.

Junto al naturalizado mexicano, Cardozo también puso en esa lista al paraguayo Richard Ortiz, elemento que llegó en el Apertura 2013 junto al estratega, pero una lesión en la rodilla derecha lo alejó por seis meses de las canchas y desde entonces no pudo tener el nivel que lo trajo al futbol mexicano.

El resto de los jugadores transferibles son Miguel Almazán, Sergio Nápoles y Gabriel Velasco, quienes no tuvieron mucha participación en el último certamen, mientras que Edgar Dueñas se encontraba a préstamo con los Jaguares.

Comenta esta noticia!