Lozano y Pachuca, motivados en busca de la Final

Por: , 22 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a haber conseguido un gol de visitante y cerrar la serie en casa, para Hirving Lozano, el Pachuca no cuenta con ninguna ventaja sobre el León para el juego de esta noche, por lo que considera que los Tuzos deberán buscar el triunfo.

“León es un equipo muy fuerte, hay que defendernos bien y atacar bien. No tenemos ventaja, todos son grandes jugadores. Vamos a hacerlo de la mejor manera y ojalá se dé el resultado”, afirmó el atacante del cuadro Tuzo al término de su última práctica previo al juego.

El Chucky no quiso adelantarse a pensar en una posible Final, sino que prefiere enfocar todas sus energías en hacer valer la localía frente a León; “Primero está este partido que es fundamental, debemos dar el máximo en nuestra cancha y demostrar que tenemos posibilidades de estar allá”, mencionó.

Uno de los llamados ‘niños maravilla’ de Pachuca aseveró que la plantilla se encuentra muy unida, e incluso destacó el ánimo que se vive al interior del club: “El equipo está muy concentrado, muy motivado de jugar esta Semifinal”, indicó.

Comenta esta noticia!