Lozano, sorprendido por ser el mexicano más caro en ir a Europa

Por: , 20 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jesús Martínez aseguró que Hirving Lozano, quien fue fichado por el PSV este lunes, se convirtió en el jugador mexicano más caro en emigrar a Europa, algo que sorprendió al Chucky luego de regresar a Sochi para reincorporarse a la concentración de la Selección Mexicana que disputa la Copa Confederaciones.

“Estoy muy contento de que sea así, la verdad me sorprende que sea así y contento y feliz y a disfrutar que ya estamos de regreso en la Selección”, expresó Lozano en su llegada al hotel en Rusia.

Y a pesar de que el exjugador de los Tuzos se mostró ansioso por comenzar a entrenar con su nuevo equipo; comentó que por ahora se concentra con el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio luego de un viaje fugaz de ida y vuelta Moscú-Amsterdam.

“Viene una etapa muy bonita en mi vida, pero ya ahorita a concentrarme con la Selección y a darle. Voy a estar al cien por ciento con la decisión del profe, si me toca jugar (contra Nueva Zelanda)”, agregó el jugador de 21 años de edad.

Sin que aún se haya revelado el costo de la transferencia, trasciende que Lozano fue vendido en un aproximado de 20 millones de euros, superando a otros compatriotas que han viajado al ‘Viejo Continente’, como Raúl Jiménez, que fue vendido por América al Atlético de Madrid por una cifra aproximada de 11 millones de euros, Chicharito, que salió de Chivas para fichar con Manchester United por poco más de 8 millones y Héctor Herrera, quien también llegó a Europa después de jugar con Pachuca y su traspaso fue cerca de 12 millones de euros al Porto.

Comenta esta noticia!