Lozano quiere continuar con racha de ‘Vuce’ frente al América

Por: , 15 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jaime Lozano quiere que el Querétaro aumente la racha de siete torneos sin perder contra el América, mérito que otorga a Víctor Manuel Vucetich.

El ahora entrenador del club disfruta enfrentar a los llamados equipos grandes, pero también sabe que este día en el Azteca ya no hay margen de error, por lo que deberá sumar los tres puntos que le permitan seguir vivo en el torneo.

“Es un gran trabajo de Víctor (Vucetich) porque les tenía tomada la medida. Son equipos que motivan, que tienen un condimento especial porque visten, más en su casa, que es uno de los estadios más bonitos del país con una gran historia; siempre va a ser importante el poder ir a jugar al Azteca y sobre todo ganar”, expuso.
El técnico Ricardo La Volpe logró levantar a las Águilas para superar el flojo inicio, las lesiones y el castigo a Pablo Aguilar. Una nueva victoria permitiría que su pase a la Liguilla sea inminente.

“América ha tenido un torneo un tanto irregular, pero está bien dirigido, tiene muy buenos jugadores. Es un equipo que a pesar de eso juega bien, y aún sin jugar bien te puede ganar. Si se llega a meter a la Liguilla va a ser un serio aspirante nuevamente al título.

“La Volpe es un técnico que tácticamente es buenísimo, que vive para el futbol, todo el tiempo está pensando en futbol y lo que más quiere es que su idea de juego predomine en los partidos; obviamente con esa idea de juego quiere dominar al rival”, afirmó el Jimmy.

Comenta esta noticia!