Lozano invita a los aficionados a mantener la ilusión Mundialista

A pesar del Grupo complicado, el Chucky señaló que el Tri tiene calidad para salir adelante

Por: , 01 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de conocer a los rivales que enfrentará la Selección Mexicana en la Fase de Grupos de Rusia 2018, Hirving Lozano se mostró positivo por compartir el sector F junto a equipos complicados, resaltando el juego del debut mundialista frente a Alemania que se llevará a cabo el 17 de junio en el Estadio Luzhniki.

“Creo que los equipos son muy difíciles, Alemania, Suecia y Corea, por algo están en el Mundial, Alemania es el Campeón actual, Suecia es un gran equipo y Corea también. Nos tocó un grupo difícil pero vamos enfrentarlos de la mejor manera”, mencionó Lozano para Fox Sports.

A pesar del poder de la Mannschaft como defensores del título internacional, el Chucky confía en la capacidad del Tri para poder vencer a quien sea e invitó a los aficionados a que mantengan la ilusión por ver a México en la Copa del Mundo, en la que el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio buscará realizar una participación histórica.

“Esto es de un proceso de trabajo para podernos adaptar de la mejor manera rápido y ojalá lleguemos de la mejor manera a ese partido (vs Alemania). Calidad tenemos, jugadores tenemos y espero que salga todo de la mejor manera. Que siempre se lleve esa ilusión la gente de que hagamos un gran Mundial. Primero paso a paso y partido a partido. El profe decidirá quien juega y quien no, siempre los minutos que me den los voy a aprovechar al máximo defendiendo la camiseta de México”, añadió.

Comenta esta noticia!