Jorge Vergara ha partido de este mundo; sin embargo, el directivo se fue habiendo dejado un importante legado, incluidos varios títulos para Chivas.

En los 17 años que Vergara Madrigal estuvo al frente del Rebaño, el equipo logró alzar dos títulos de Liga, dos de Copa, uno de Concacaf Liga de Campeones, una Supercopa MX.

El primer trofoe de la Era Vergara llegó en el 2006, luego de que el Rebaño venciera al Toluca en La Bombonera con aquel histórico gol del Bofo Bautista.

Posteriormente, el Guadalajara vivió una sequía de títulos que acabó hasta la llegada de Matías Almeyda; sin embargo, en el inter, los jaliscienses llegaron a una Final de Libertadores, mismas que perdieron ante el Internacional de Porto Alegre en el 2010.

Con el ‘Pelado’, Chivas levantó la Copa MX en el 2015, la Supercopa MX en el 2016, de nuevo la Copa en el 2017 y por supuesto que aquella Liga MX en el 2017 en la que los Rojiblancos vencieron a Tigres.

Además, Almeyda guió al los de la Perla de Occidente al campeonato de la Concacaf Liga de Campeones en el 2018, título que representó el último trofeo que ganó el Gudalajara con Jorge Vergara como directivo.