Seis jugadores importantes regresan a la Liga de Ascenso en el próximo Torneo de Clausura 2012.

Luis Alberto “Chuleta” Orozco, Héctor “Pity” Altamirano, Juan Manuel Cavallo, Fausto Ruiz, Pedro “El Macho” Solís y Ricardo “Ringo” Munguía, estarán de vuelta en el Circuito de Plata para aportar su experiencia y calidad a favor de sus respectivos equipos para alcanzar los objetivos trazados.

Luis Alberto Orozco, quien tuvo su último torneo en este circuito en el Clausura 2011 en que logró el ascenso con Xoloitzcuintles de Tijuana regresa a jugar con los Reboceros de La Piedad.

Por su parte, Héctor “Pity” Altamirano a jugará con Cruz Azul Hidalgo después de haber jugado por última vez en la Liga de Ascenso con el Veracruz en el Apertura 2010 y tras su paso por Querétaro de la primera división.

El delantero argentino Juan Manuel Cavallo, quien jugó con los desaparecidos Albinegros de Orizaba por última vez en el Apertura 2011, para después pasar al San Luis de primera y el último torneo con Desamparados de su país natal, retorna a México para defender los colores del Necaxa.

Mientras tanto, el también atacante Fausto Ruiz, quien se despidió del circuito de plata tras jugar el Bicentenario 2010 con Atlante UTN para pasar al San Luis y más adelante al Port Montt de la segunda división de Chile, fichó con los Dorados de Sinaloa para jugar al lado de Cuauhtémoc Blanco.

Con un año sin jugar desde que salió de Correcaminos de la UAT en el Torneo Apertura 2010, Pedro “El Macho” Solís está de regreso en el circuito de ascenso con el Cruz Azul Hidalgo.

Finalmente, el zaguero Ricardo “Ringo” Munguía Pérez regresa de su retiro de año y medio en Toronto, Canadá para estar más cerca de su familia, después de despedirse con el desaparecido Albinegros al final del Bicentenario 2010.