Antonio Mohamed salió del Estadio León con un sabor amargo por la derrota nuevamente a manos de la Fiera. Y aunque el futbol lo puso Tijuana en gran parte del encuentro, el ‘Turco’ aceptó que León encontró dos goles que los ponen adelante en la serie.

“Tuvimos tres minutos fatídicos, nos hicieron dos goles y lo pagamos muy caro. Habíamos tenido el manejo del partido, tuvimos diferentes opciones, pero esto se gana con goles y ellos fueron contundentes, las que tuvieron las metieron”.
“Arce entró con suerte, la pelota que le cayó la metió al arco, a veces de un lado hay fortuna y nosotros la verdad es que no le atinamos al arco, tuvimos muchas más opciones de gol pero el arquero de ellos no atajó ninguna, todas las fallamos”.

Mohamed aseguró que irán por el 2-0 que les dé el pase a la final del Apertura, ahora con el apoyo de su gente.
“Ahora nos queda recuperarnos e ir por la revancha, hicimos un gran partido hasta el área grande, después nos faltó contundencia y los partidos se ganan adentro del área”.

“León es un equipazo que sabe aprovechar su momento en los juegos. Nosotros creo que hicimos un buen partido y simplemente creo que no merecíamos la derrota”, apuntó.