Los ‘numeritos’ de la J4

Te presentamos el resumen estadístico de la jornada 4 del apertura 2013 de la liga bancomer mx

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ya se nos fueron 4 fechas del presente torneo de la Liga Bancomer. Veracruz sigue sorprendiendo a propios y a extraños, Chivas y Pumas a la baja, Atlas y Atlante parece que se las verán negras en el tema del descenso.

Chivas, aunque ganó sigue generando muchas dudas. La mayor parte de su afición que acudieron a ver al Rebaño no se fue contenta del estadio aunque el equipo tapatío se impuso al Atlante. Con esto, los rojiblancos rompieron una racha de 2 años sin poder derrotar a los Potros como locales.

Atlas, quien ha tenido un inicio muy flojo de torneo ha regresado a los últimos lugares de la tabla porcentual. Los Zorros se la vieron muy difícil frente a América que salió implacable y goleó a los de Omar Asad. Con esta victoria azulcrema se aumenta la hegemonía capitalina, puesto que los rojinegros no han podido vencer al Ame en el Azteca desde el Clausura 2007.

Pumas ha tenido el peor arranque en su historia desde el torneo Apertura 2009. Los comandados por Antonio Torres Servín apenas suman dos puntos en estos cuatro partidos. Ha perdido sus dos partidos como local y alcanzó a rescatar un punto en la cancha de Puebla y Toluca. En aquel Apertura 2009 en sus primeros cuatro encuentros, Pumas perdió los cuatro. En ese torneo los felinos acabaron decimoséptimos con 17 unidades solo por encima de Indios.

Este fin de semana es el segundo del actual torneo en donde se registraron más goles. 26 tantos en total se anotaron en los 9 partidos. Solamente la segunda fecha del campeonato en donde tuvimos 31 dianas supera a esta fecha en cuanto a la productividad goleadora.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!