Los jugadores de la Selección Mexicana recibieron la visita de sus familiares en las instalaciones del campo base del Dynamo de Moscú en Novogorsk en cuanto terminó el entrenamiento de este día.

Esposas, hijos y padres de los futbolistas lanzaron el mediodía de la capital y se lanzaron en tres camiones y para agilizar su entrada al complejo, se entregaron una especie de acreditación, luego hicieron un tiempo para arribar a esta ciudad tardía, pasar los filtros de seguridad.

De las primeras familias en bajar el autobús fueron los familiares de Héctor Herrera, Juan Carlos Osorio y Javier Aquino, quienes venían en el primer camión.

La esposa del estratega no dejó de expresar su alegría por el resultado obtenido contra Alemania; “Estoy muy orgullosa y muy feliz”, dijo sobre lo conseguido por el Tricolor Julieth Ceballos , quien estaba acompañada por sus hijos.

En el segundo camión venían los familiares de los hermanos Dos Santos, la esposa de Andrés Guardado y los papás de Jesús Gallardo , mientras que el último llegaba a los seres queridos de Hirving Lozano, Alfredo Talavera, Raúl Jiménez, entre otros.

En la visita también estuvo Tomás Balcázar , el abuelo de Chicharito Hernández y el que llegó con una sonrisa en el rostro por las ganas que tenía de ver a su nieto y felicitarlo por el triunfo contra el conjunto germano.

Los jugadores pasaron la tarde con sus familias dentro del complejo, tuvieron una comida y después de un tiempo de distracción, el grupo se despidió para empezar a jugar el juego contra Corea del Sur del próximo sábado en Rostov del Don.