El Caballo Negro de la Liguilla volvió a aparecer y con un hambre de gol digno de una jauría, Lobos BUAP parece haber finiquitado su serie de semifinales ante Necaxa al vencerlo 3-0 en Puebla, donde un inspirado Gustavo Ramírez consiguió un doblete que dejó contra la lona a los ‘Hidrorayos’.

Concientes de que deben ganar la eliminatoria para avanzar a la final, el conjunto dirigido por el experimentado Sergio Orduña arrancó el encuentro volcados al frente, con tiros que pasaban zumbando al cabaña defendida por Carlos Trejo e incluso mandando un remate al travesaño.

Pero la suerte que acompañó a los de Aguascalientes en la primera mitad, se volteó a favor de los poblanos recién empezado el complemento, con el jugado del partido, Gustavo Ramírez quien con un bombazo batió al portero rival para sorpresa de todos los presentes. El primer golpe estaba dado y aprovechando el desconcierto necaxista, David Jiménez mandó otro escopetazo a larga distancia para el 2-0.

El aparentemente lapidario tercer gol, tuvo como protagonista nuevamente al paraguayo Gustavo Ramírez quien empujo un pase desde la banda para finiquitar el marcador y tener al invitado incómodo con un pie y medio en la final. Solo una catastrofé podría evitar que los dirigidos por Sergio Orduña caigan por 3 goles en el Estadio Victoria.