Lobos BUAP remonta y saca mínima ventaja en Final de Ascenso

Por: , 03 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Lobos BUAP sufrió, pero logró sacar la mínima ventaja en la Final del Ascenso contra FC Juárez, al imponerse por 2-1.

Los Bravos se pararon bien en terreno enemigo, cedieron el balón al rival y aprovecharon la táctica fija para irse arriba en el marcador. Al 15′, Leandro Carrijo se encontró sin marca dentro del área y con un contundente remate de cabeza puso el 0-1 del encuentro.
El tanto despertó a los locales, que se volcaron con todo al frente en búsqueda del tanto del empate, pero que carecieron de puntería y fortuna en la primer mitad, incluso, al 36′ se le anuló un tanto por fuera de juego.
Sin embargo, en los primeros minutos del complemento, Jiménez cayó dentro del área y el silbante decidió marcar penalti. Al 49′, Alejandro Tejada tomó el balón y desde los once pasos sacó violento disparo que dejó sin oportunidad a Cirilo Saucedo.

La igualada fue el punto de quiebre que elevó las pulsaciones del encuentro. El balón comenzó a volar en ambas áreas, pero no encontraba al ‘socio’ que lo mandara a besar las redes, hasta el 71′, cuando tras un recentro dentro del área, Diego Jiménez remató con la cabeza y puso el 2-1 definitivo.
El juego de Vuelta se disputará el próximo sábado y quien resulte vencedor se medirá contra Dorados en la Gran Final por el boleto a la Primera División.

Comenta esta noticia!