Lobos BUAP, cerca de ser transmitidos por ESPN

Por: , 01 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La novela de Lobos está por llegar a su fin. Y aunque es otra ‘producción’ de Televisa, ya no pasará por su pantalla. Luego de largas negociaciones, en las que la televisora no logró entregar una oferta convincente a la BUAP para renovar el contrato y así transmitir sus partidos en Liga MX, el conjunto poblano tiene un arreglo con ESPN para que sea quien lo transmita.

Sería en la Jornada 5 de la Liga MX ante el América, cuando su nueva televisora los transmita, pues deben esperar, previo a dicha fecha, para que termine el plazo de Televisa, de prolongar sus derechos con los poblanos.

La espera es necesaria, pues una de las cláusulas del contrato entre Lobos y Televisa establecía que ante una nueva oferta por los derechos de transmisión que se pudiera presentar, la televisora de San Ángel podía ofrecer un peso más que su competidor, por lo que no habría forma de que la ‘Manada’ tuviera otro contrato.

Cuando se termine el acuerdo, Lobos será libre del contrato y de la cláusula, por lo que podría firmar con cualquier canal de televisión que, en este caso, será con ESPN y podrá transmitir el primer juego en el Universitario BUAP ante el América, equipo que pertenece a Televisa.
La próxima semana el equipo de la Benemérita Universidad de Puebla jugará su último partido como local sin transmisión contra los Tuzos.

Comenta esta noticia!