Lo mejor es que Guido Pizarro siga en Europa: Torres Nilo

El defensor de Tigres quiere que el Conde triunfe en el Viejo Continente.

Por: , 26 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Este jueves comenzó a especularse un posible regreso de Guido Pizarro a Tigres, por los pocos minutos que tiene en Sevilla, sin embargo, Jorge Torres Nilo espera que su regreso no sea pronto, pese a que sería un buen refuerzo, pues quiere que triunfe en Europa.

El sueño del Conde era emigrar al Viejo Continente y lo cumplió gracias a Eduardo Berizzo, que dejó su puesto hace poco tiempo en el conjunto andaluz y lo suplió el italiano Vincenzo Montella, a quien se le ha dificultado llenarle el ojo al mediocampista argentino.

“No estoy muy enterado, pero en lo que respecta, conocemos a Pizarro, le deseamos lo mejor y lo mejor es que siga allá. Obviamente nos encantaría tenerlo, es un futbolista que le dio mucho al club y que le pudiera dar más acá, pero deseamos que juegue allá y que no regrese (ahorita), que regrese después, por el bien de él.

“Su sueño es jugar en Europa, le fue bien, se le está complicando un poco, pero deseamos lo mejor para él, es un jugador que todos los equipos quisieran tener”, dijo en conferencia de prensa.

La afición felina se entusiasmó cuando trascendió un posible regreso de Pizarro, pero la situación no es sencilla, pues solo volvería a préstamo y la decisión final es del Sevilla.

Comenta esta noticia!