Lluvia de goles entre Monarcas y Reales

Por: , 04 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Lluvia de goles y lluvia de errores, se tuvo en el Estadio Morelos entre Monarcas y Real San Luis, por lo que la afición que estuvo presente disfruto al máximo dicho compormiso, ya que las emociones estuvieron de principio a fin en el duelo celebrado en tierras michoacanas que culminó con empate a 3 goles.

Para el minuto 9, se abrió el marcador por conducto de Joel Huiqui. En el minuto 29, los Reales tuvieron la oportunidad de emparejar el marcador, luego de que Carlos Morales cometió una falta a Jaime Correa, pero Federico Vilar devió el tiro de Santiago Trellez.

En la recta final del compromiso el potosino Sebastián Fernández mediante un remate de cabeza, emparejo el marcador, luego de un descuido defensivo de la zaga moreliana y con ellos los cartones estaban un gol por bando.

Para la parte complementaria los potosinos llegaron con la confianza muy en alto y por ello se vio reflejado al minuto 52, cuando Sebastián Fernández en el cobro de un tiro penal vence a Federico Vilar y con ello la vuelta en el marcador se dio en este compromiso. Para el minuto 65 otra anotación ahora por parte de Santiago Trellez, quien aprovecho un descuido defensivo de Monarcas y con ello se empezaba a escribir el triunfo de los de San Luis.

El inglés Antonio ‘Rooney’ Pedroza acorto distancias ante el San Luis en la recta final del segundo lapso y con ello volvió a despertar la afición presente en las gradas del Morelos para el 3- 2.

El empate no se hizo esperar y fue Joel Huiqui quien anotó dicho gol y con ello la afición despertó del estadio Morelos y con ello un justo resultado para ambos cuadros.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!