Listo para rescatar al Rebaño

Por: , 24 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Regresa Marco Fabián y podría jugar la vuelta ante Gallos Blancos

Los números de Marco Fabián con el Guadalajara en el 2011 son contundentes. El volante rojiblanco es el motor ofensivo y la figura de Chivas, por lo que su recuperación llega en el mejor momento para el Rebaño.

El ‘8’ tapatío se encuentra listo para el juego de Vuelta de Cuartos de Final del próximo sábado ante Querétaro, en donde el equipo rojiblanco buscará su pase a la Semifinal de la mano de Fabián, quien durante el último año logró marcar 17 de los 51 goles totales del equipo, lo que equivale al 33.33 por
ciento de la ofensiva de Chivas.

El aporte de Marco equivale a que uno de cada tres goles anotados por el Guadalajara son marcados por el ‘8’ tapatío; el Rebaño recuperó a su mejor arma ofensiva y con esto tiene un plus para lo que será el partido a disputarse en el Estadio Omnilife ante Gallos.

Ahí, los rojiblancos cuentan con una desventaja de un gol, pues en la Ida el marcador favoreció a los queretanos por 2-1, y lo que buscarán como mínimo es quedar igualados, ya que el empate favorece al equipo tapatío por haber cerrado el torneo regular como el mejor posicionado en la tabla general.
La mañana de ayer, Marco Fabián entrenó en la cancha de pasto sintético, ya pesar de que la práctica fue a puerta cerrada, pudo obtener información del trabajo que realizó el volante, quien corrió alrededor de la cancha para posteriormente reportar al cuerpo médico su evolución, por lo que hoy se tendría que integrar al parejo del equipo; sin embargo, la prioridad es dejar que su músculo siga su proceso de recuperación, por lo que continuaría sin tener cargas fuertes que puedan causarle molestias.

La buena noticia para Marco y Chivas es que aún restan tres días para que la lesión quede en el olvido y el habilidoso atacante del Rebaño se encuentre lo más cercano del 100 por ciento de sus capacidades.

Hoy el Guadalajara entrenará de nuevo a puerta cerrada en el Estadio Omnilife para que Fernando Quirarte haga su última prueba de futbol antes del juego ante Gallos, ahí el estratega decidirá si ya utiliza algunos minutos a Fabián o si lo deja descansar, pero es un hecho que el estratega ya puede contar con Marco y con Alberto Medina, quien el día de ayer también entrenó en el Omnilife sin presentar dolor en su muslo izquierdo.

Con esto, el Sheriff tiene listo todo su arsenal ofensivo para el juego definitivo entre Chivas y Gallos, que definirá a uno de los cuatro semifinalistas del torneo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!