#LigaMX Santos y Chivas, jugarán a disgusto

La Directiva lagunera dijo que escogieron horario ‘contra su voluntad’, señalando que la afición y los jugadores están a disgusto por la desvelada.

Por: , 19 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ni en el Guadalajara como tampoco en el local Santos cayó bien el horario de la Ida de Semifinales este jueves en Torreón, si bien la Directiva rojiblanca eximió al club lagunero de la desvelada.

El Gerente Deportivo del Rebaño, Mariano Varela, mencionó que por temas televisivos el cuadro albiverde se vio obligado a programar el partido tan tarde, a las 22:00 horas, para terminar prácticamente a la media noche del próximo jueves.

“La verdad no (les gustó) pero así tuvo que escoger Torreón. Lo entendemos porque al momento de programar Pachuca a las 20:06 por supuesto que perjudica a Torreón, entonces era jugar a las 6 de la tarde o a las 10”, señaló. “Entiendo la parte televisiva pero aquí el afectado es Torreón”.

Más allá de ese tema, Varela dijo que ningún equipo puede ser considerado favorito en estas series, menos aún en la suya porque entre Chivas y Santos sólo hubo un punto de diferencia en el Torneo Regular.

En ese sentido, consideró lógico que la afición se sienta ilusionada después de varios años de sequía.

“Es bueno que se ilusionen porque han sufrido, hemos sufrido, pero hoy tenemos una Semifinal en puerta que hay que enfrentar”, señaló.

“El ambiente que ha habido alrededor del equipo ha sido estupendo, ahora en el Jalisco la mayoría era de Chivas, es una realidad, también es nuestra casa y están ilusionados, pero tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, sabiendo que tenemos una Semifinal muy dura”.

RECONOCEN MOLESTIA EN AFICIÓN LAGUNERA

El Director Deportivo de Santos, Alberto Canedo, reconoció que la afición lagunera está molesta por el horario del juego de Ida, pero aclaró que era imposible programarlo a las 18:00 horas porque el sol y el calor es muy intenso en ese momento en Torreón.

“Es un tema complicado porque nosotros no tomamos decisión sobre el horario, quien tiene la mano es el equipo mejor colocado y Pachuca escoge a las 8 de la noche”, explicó.

“Tuvimos que aceptar el tema de las 10 (de la noche) contra nuestra voluntad. Nosotros le solicitamos al Pachuca, reconociendo que la vez pasada nos pudo echar la mano, pero en esta ocasión no pudo echarnos la mano”.

 

Comenta esta noticia!