#LigaMX ¿Santo o Gallo?

Por: , 28 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aunque las críticas han llovido en torno a que es una final que acapara pocos reflectores, Santos Laguna y Querétaro disputarán este jueves el primer duelo de la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Esta es una final inédita, en la que los dos equipos demostraron mejor desempeño que el resto en el tramo final de la fase regular del certamen y en lo que va de la “fiesta grande”, así que son dignos finalistas y eso querrán comprobarlo en el terreno de juego.

Santos, que llegó a entrar en un bache que casi le cuesta la salida al técnico portugués Pedro Caixinha, fue de menos a más y entró como el “patito feo” a la liguilla, sin mucho ruido y con pronósticos en contra venció en cuartos de final al líder Tigres.

Enfrente se medirá a uno de los técnicos mexicanos más ganadores del balompié nacional, a un hombre que tiene sed de revancha tras lo que vivió en su corta estancia con la selección mexicana, de la que fue despedido de mala manera.

El “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich se convirtió en el “bombero” más eficaz del certamen, reemplazó a Ignacio Ambriz y a partir de la fecha ocho las alegrías comenzaron para Gallos Blancos, que jugarán su primera final de la máxima categoría.

Querétaro y Vucetich están a la orilla de hacer historia, el club por su primera estrella de Primera División y el técnico va por su quinto trofeo liguero para dar alcance a Manuel Lapuente, tras coronarse con León, Tecos UAG, Pachuca y Monterrey.

 

Comenta esta noticia!