#LigaMX SANTA GOLEADA

Por: , 29 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para muchos, Santos Laguna llegó a la Liguilla como el ‘patito feo’, sin embargo, va que vuela para convertirse en ‘cisne’. La escuadra que lidera Pedro Caixinha contó con un Javier ‘Chuletita’ Orozco que se destapó con un poker y venció 5-0 al Querétaro en la Final de Ida del Clausura 2015, celebrada en el TSM de Torreón.

El duelo comenzó con ritmo frenético, Tavares estrelló un balón en el cuerpo de Tiago Volpi; posteriormente Villa falló ante Marchesín, pero los locales mostraron la misma cara propositiva que lucieron en Semifinales y la recompensa llegó al minuto 4′, cuando Javier Orozco empujó el balón al fondo tras un pase de Tavares.

El guerrero dio el segundo golpe con una jugada de pizarrón que Orozco remató de cabeza para el 2-0 al minuto 26. El show del Chuleta continuó con el 3-0, de nuevo gracias a la colaboración de Tavares, quien peinó el balón.

En el segundo tiempo no quitó la inspiración al surgido en Cruz Azul, que al 63′, llegó puntual a la cita para empujar la esférica y firmar el 4-0.

El golpe final, al menos de la Ida llegó por conducto de Diego González, que conectó con la testa y hace soñar a los de Caixinha soñar con el quinto título de su historia.

Ante la feria de goles que Santos le regaló a su afición, los asistentes al Estadio Corona comenzaron a lanzar cánticos de campeón.

Comenta esta noticia!