Los Pumas vencieron a los Tigres, pero ya empiezan a pensar en América, rival al que se enfrentan la próxima semana. Y aunque querían disfrutar el triunfo, Martín Bravo, autor del segundo gol ante los regios, advirtió que si las Águilas se preocupan o no por ellos, es algo que en el Pedregal no les quita el sueño.

“Si se quieren preocupar que se preocupen, sino no, lo importante es lo que hacemos nosotros, nosotros sí queremos hacer un buen partido, y estamos conscientes de lo que nos jugamos el siguiente fin de semana. Ya pensamos desde ahora mismo en América.

Martín Bravo marcó su cuarto gol en lo que va del torneo, el cual calificó como ‘bonito’; sin embargo, restó mérito personal y destacó que lo importante es que Pumas sigue en ascenso.

“Es uno de los más lindos, la verdad, y más lindo porque dio la victoria siempre donde me ha tocado anotar y no ganar, más allá del gol llegaron tres puntos fundamentales. Estoy muy contento porque ganamos y sumamos en casa que ya nos hacía falta y ante un gran rival”, dijo Bravo.

Por su parte, Javier Cortés, quien no le ha anotado a las Águilas en lo que va de su carrera, coincidió con su compañero en que ya están totalmente concentrados en el partido del próximo sábado. Además de que confirmó su deseo de marcarle a la escuadra azulcrema.

“Estaba pensando eso, me ha tocado hacer goles, al América no le he podido meter pero por qué no pensar que este sábado se acabe esa mala racha de poder meterle gol al América y marcar.

“Sabemos que va a ser un juego que puede ganar cualquiera de las dos partes, nosotros tenemos que ir con todo lo positivo y la idea para poder ganar este partido. El equipo va cada vez mejor y vamos a ese partido con la confianza de que somos mejores que cualquier otro equipo”, dijo.