Mario Carrillo, técnico de los Pumas, reconoció que el León fue un digno ganador, aunque rescató que su equipo peleó a lo largo del encuentro a pesar de que no consiguió la victoria.

“Nos ganaron bien, hicieron su esfuerzo, hicieron los goles. Esa fue la diferencia.

“Pero rescato mucho. El equipo se mostró bien en todas las líneas, fuimos un digno rival. Perder es muy difícil, pero rescato que los 90 minutos no dejamos de luchar, atacamos por todos lados y fuimos bien superados”, dijo.

Respecto a que Emanuel Villa estuvo en la banca, y por qué sacó a Eduardo Herrera, autor del gol, ‘Capello’ explicó que fue sólo un cambio táctico.

“Buscaba otra forma de ataque que no se nos dio, pero lo mejor es que lo intentamos. La Universidad de México vino a hacer un partido inteligente, sabíamos lo peligroso que era este equipo, pero no nos alcanzó. Estas 3 fechas así lo exigen, tengo un gran plantel”, indicó.

Finalmente, Mario Carrillo le mandó un mensaje a la afición universitaria, a quien le aseguró que tanto él como sus jugadores siguen peleando: “Estamos dejando el alma por ganar y estamos luchando hasta el final”, señaló.