#LigaMX El Draft más caro de la historia

Por: , 11 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.-  Este año el XXVI Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano resultó ser el más caro de la historia.

Enrique Bonilla, director deportivo de la Liga Mx, aseguró que hubo un total de 112 operaciones por un valor de 1,015 millones de pesos, 181 millones más que el año pasado, no obstante que fue una operación menos.

El dirigente precisó que hubo 35 transacciones definitivas con un costo de 863 millones y 77 negociaciones temporales, con un alcance de 152 millones de pesos, lo cual arroja que este “Mercado” de piernas pase como el más alto en todas

CASO ALAN PULIDO

Bonilla aseguró que en la situación de Alan Pulido la “operación” no se dio, pero existe la voluntad de Chivas en contratar al actual atacante del Levadiakos, porque el caso del jugador actualmente se encuentra en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés).

“Mientras no haya solución y el señor Pulido no desee participar, no se puede hacer la operación”, destacó Bonilla, quien aseveró que la voluntad está latente. Bonilla tocó otros temas, como el caso de Leitón Jiménez y la presunta venta ilícita del club Gallos Blancos de Querétaro, lo cual desconoce en su totalidad.

 

Comenta esta noticia!