#LigaMX Dejan sin futbol a la capital

Por: , 28 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Debido a una solicitud del Gobierno del Distrito Federal, el cotejo Pumas-América y el Cruz Azul-Gallos, no se llevarán a cabo este fin de semana como se tenía programado.

El choque entre los Universitarios y el cuadro de Coapa sería el mismo día del Primer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y la administración de la Ciudad de México buscaría concentrar todos los elementos de seguridad para resguardar el orden ante una ola de posibles movilizaciones en la capital de nuestro país.

Por su parte, Cruz Azul anunció este martes que el partido ante Querétaro no se va a efectuar. El club no dio a conocer las razones por las cuáles se decidió posponer el partido.

Cabe destacar que la Liga MX informó a través de un comunicado que a petición del Gobierno del Distrito Federal, se tuvo que reagendar el cotejo entre La Máquina y Gallos Blancos.

En su cuenta de Twitter, el equipo celeste hizo el anuncio:

“Oficial: el Partido vs Querétaro no se Efectuará el Sábado 31 de Agosto. Su reprogramación será anunciada a la brevedad”, se puede leer en la red social de los celestes.

A su vez, Gallos Blancos informó en su cuenta de Twitter que el cotejo sería reprogramado para el lunes 2 de septiembre, a las 18:00 hrs

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!