#LigaBancomerMX ¿Quién frena la Maquina?

Por: , 17 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Cruz Azul revalidó su etiqueta de líder invicto y con seis triunfos en fila se mantiene como el mejor equipo del torneo Clausura 2014, apenas tres puntos del Toluca.

La victoria que Marco Fabián firmó en el último minuto marcó la sexta para el Cruz Azul desde su empate de la primera jornada ante el Monterrey, y con 19 puntos cumple ya tres semanas en la cima de la clasificación.

El equipo que dirige Luis Fernando Tena mantiene una distancia de tres enteros sobre el Toluca que, con el paraguayo José Cardozo en el banquillo, le sigue los pasos con 16 unidades, cinco triunfos, un empate y una derrota.

El Cruz Azul con catorce goles y el Toluca con doce, son los dos equipos más ofensivos del torneo, que en siete jornadas, registra 124 anotaciones en 63 partidos, una media de 1,9 por encuentro, la más baja de los últimos años.

El América se quedó tercero de la clasificación con doce unidades al encajar su segunda derrota seguida, por 1-0 ante el Morelia, además de que el equipo del técnico argentino Antonio Mohamed se fue nuevamente en blanco.

Las Chivas del Guadalajara escalaron al cuarto lugar, desde el décimo, con su triunfo de 2-1 sobre el Querétaro firmado con un doblete de Omar Bravo, que llegó a 111 anotaciones con este equipo, a once del máximo goleador de la historia, Salvador Reyes.

Los Pumas UNAM vieron terminada una racha de tres triunfos con el empate que rescataron este domingo 1-1 ante el Atlas, aunque al sumar un punto lograron mantenerse en cuarto lugar del torneo con once puntos.

El Santos Laguna escaló al quinto lugar de la clasificación con su triunfo del viernes por 3-2 sobre el Tijuana del venezolano César Farías, que se mantiene en el octavo lugar, por debajo del Pachuca y el Querétaro.

El León ganó su segundo partido del torneo con un gol del argentino Mauro Boselli y otro de Elías Hernández para vencer de visita al Monterrey, que ha dejado al técnico José Guadalupe Cruz en medio de una tormenta de críticas.

El Chiapas descendió al duodécimo lugar con su empate sin goles con el colista Tigres, y entre estos, están clasificados el Atlante, el Puebla, el Atlas, el Monterrey, el Veracruz y el Tigres.

El argentino Martín Bravo, de los Pumas UNAM, no anotó esta semana pero continúa al frente de la clasificación de goleadores con seis tantos y uno de ventaja sobre el paraguayo Pablo Velázquez, que en la jornada logró su quinto tanto para el Toluca.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!