Liga MX… ROUND 1 No es especial enfrentar a LaVolpe: Hugo

Por: , 19 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Lo único especial en la visita de Pachuca al Atlante será que Hugo Sánchez visite a sus vecinos. De ahí en fuera, el estratega descartó que enfrentarse a Ricardo La Volpe sea distinto a otros juegos, pues valen sólo tres puntos.

“No (es nada especial), en lo absoluto, me estoy preocupando porque Pachuca llegue al mejor nivel posible y lo que me agrada y es anecdótico es que voy a ir a mi casa, como ya mencione, que es Cancún, apenas va a ser poco tiempo que estaré ahí, porque tenemos un partido en Guadalajara, así que será anecdótico estar con mis vecinos”, dijo Hugo respecto al duelo ante los Potros, equipo para el que también jugó.

De hecho, lo único que le preocupa a Sánchez Márquez es que su equipo esté al cien por ciento, sobre todo porque Paulo da Silva y Nery Castillo tenían un poco de problema con ello, respecto al resto del equipo.

“Me gusta mi equipo, pero me gustaría que todos los jugadores estuvieran al mismo nivel competitivo. Hay dos jugadores que estoy utilizando y no están al mismo nivel, hay que darles un poco más de margen para que adquieran una mejor preparación”, señaló el ‘Pentapichichi’.

“Primero quiero que estén ciento por ciento sanos, porque si no están al ciento por ciento no puedes rendir a tope”, agregó Hugo, quien espera tener un buen torneo con los Tuzos, primero calificando a la liguilla y después disputando el título.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!