Liga MX permitirá pirotecnia, repeticiones y mosaicos

Por: , 09 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Liga MX presentó algunas reformas de cara al Apertura 2015 que contribuirán al espectáculo en las tribunas del futbol mexicano, al permitir pirotecnia, repeticiones en las pantallas y mosaicos.

Así lo dio a conocer la Liga MX a los equipos del balompié azteca, dentro de la Semana del Futbol Mexicano 2015, que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

“Para la próxima temporada se permitirá el uso de pirotecnia fría o caliente como parte de alguna ceremonia oficial que organice el club.

“El club deberá manifestar su intención y solicitar por escrito a la dirección de a Liga MX y Ascenso MX la autorización para utilizar la pirotecnia explicando a detalle la ceremonia a celebrarse, acompañando su solicitud con el permiso de Protección Civil y la carta compromiso por parte de la empresa que proporcionará el servicio”, comunicó la Liga MX.

Uno de los cambios más importantes para el próximo torneo será el regreso de las repeticiones a las pantallas de los estadios, para poder ver los goles, tiros libres, tiros de esquina, tiros a puerta y resúmenes del partido.

En cuanto al tema de los mosaicos, la misma autoridad del futbol mexicano aceptó que podrán llevarse a cabo siempre y cuando sea el equipo el que lo organice, y no venga por parte de un grupo de animación.

Comenta esta noticia!