Liga MX no sancionará a Tigres ni Monterrey por violencia en Clásico

Por: , 24 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla ,dejó claro que no habrá sanción para Rayados y Tigres , luego de la violencia que se generó en la edición 117 del Clásico Regio . El directivo agregó que debido a que el incidente fue a kilómetros del inmueble, no puede llegar al futbol nada más.

“La Liga no tiene que ver con una manzana de pandillas lejos del estadio y no tiene por qué ponerse al futbol. Son personajes que se disfrazan con los colores de los clubes y esto no provocará que se baje la guardia. Queremos darle un gran espectáculo a nuestra afición y sigan yendo al estadio. Son pandilleros que se ponen la playera de nuestros clubes. Fue a kilómetros del estadio”, comentó el presidente de la Liga MX .

Incluso, Bonilla reveló que tenía saldo blanco en el estadio: “El operativo en el estadio funcionó, fue saldo blanco. La afición estuvo en el partido no hubo goles ni un triunfador”.

Por último, Enrique Bonilla dijo que los legisladores que buscaban más fuertes para estos hechos, que han sido constantes y que cuando hay detenidos quedan libres de inmediato.

“Se hace un gran trabajo, los policías los presentan ante el MP y al poco tiempo están fuera, ustedes invitan a que nuestros legisladores busquen que las penas para este tipo de pelafustanes que no merecen estar en la calle”, apuntó.

Comenta esta noticia!