Liga MX analiza cambios de horario para el Apertura 2017

Por: , 02 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En la Liga MX se trabaja en la elaboración del calendario para el Apertura 2017, y se vislumbran cambios de horario a petición de algunos clubes y, sobre todo, de la empresa Univisión que para Estados Unidos tendrá los derechos de 17 de los 18 equipos y no quiere que se le empalmen los juegos.

América jugaría sábados a las siete de la noche en lugar de las nueve, mientras las Chivas ya confirmaron que lo harán ese día a las 19:06.

Para el torneo venidero, Televisión Azteca tendrá doble viernes botanero, a las 19 y a las 21 horas. A las siete de la noche una semana jugará Monarcas Morelia y la otra el Puebla, mientras que a las nueve jugarán los Rojinegros del Atlas, y a la semana siguiente los Xolos de Tijuana. Monarcas, Atlas y Puebla cambian de día y horario.

Los dos equipos de Monterrey jugarían los sábados a las nueve de la noche en lugar de las siete como lo hacían.

En el horario de domingo, Azteca tendrá a Santos Laguna que jugaría a las seis o siete; Veracruz todavía no define si lo hace en domingo a las siete de la noche o en sábado.

Si América cambia a los sábados a las siete, Cruz Azul lo haría a la semana siguiente también a las 19 horas en lugar de las cinco de la tarde que ha utilizado durante varios años.

Comenta esta noticia!