Liga MX: Alan Pulido, Jugador Más Valioso del Clausura 2017

Por: , 31 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Apenas culminó el torneo de Clausura 2017 y la Liga MX ya definió a su once ideal, que cuenta con Alan Pulido como principal baluarte, nombrado incluso como el Jugador Más Valioso de la campaña gracias a su constancia sobre el campo de juego y su accionar en la Final del torneo.

A través de su web oficial, el órgano rector del futbol mexicano difundió a los futbolistas que conforman la alineación estelar de la campaña, en el que prevalecen seis elementos nacionales y sólo cinco de corte internacional.

“Alan Pulido fue el mejor jugador del Clausura 2017. El atacante rojiblanco fue uno de los más constantes, pero lo más importante fue su actuación en el doceavo título del Guadalajara”, explicó la Liga MX mediante su sitio de internet.

Rodolfo Cota ocupa la portería, mientras Jesús Sánchez, Néstor Araujo, Juninho y Luis Reyes se adueñan de la zaga; Jesús Dueñas, Guido Rodríguez y Avilés Hurtado aparecen en el medio campo y Alan Pulido, André-Pierre Gicnac y Raúl Ruidíaz confirman el eje de ataque.

Comenta esta noticia!