Leones Negros quiere aprovechar la semana en casa

Leones recibirá este domingo a Dorados y después el martes a Venados de Mérida.

Por: , 25 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A los Leones Negros se les acomodó el calendario en el Ascenso MX de disputar dos partidos seguidos en casa y en la misma semana, por lo que saben que lo deben de aprovechar.

El portero, Felipe López confesó la importancia del duelo del domingo ante Dorados y del martes ante Venados, ambos en el Estadio Jalisco, correspondientes a la Jornada 4 y 5 del Clausura 2017, para poder sumar su primera victoria del torneo.

“Es una semana larga que tenemos que prepararnos bien. Son tres partidos en una semana, vienen seguidos y para empezar no hay que dejar ir puntos en los dos partidos de local que tenemos, Dorados es un gran equipo que tiene jugadores importantes y siempre ha sido uno de los equipos fuertes, luego tenemos a Venados y después hay que visitar a Alebrijes a buscar un buen resultado y estamos conscientes que tenemos que trabajar más para sacar esto adelante”, expresó López.

Tras recibir dos duelos en casa en menos de una semana, siguiente sábado, el 3 de febrero, la UdeG visitará al campeón Alebrijes de Oaxaca.

“La verdad con un mal sabor de boca, hicimos 85 minutos muy buenos y cinco minutos malos al final nos cuestan los tres puntos. Son detalles que no pueden pasar porque te van costando, en esta división no puedes dejar ir puntos de esa manera”, comentó.

Leones suma dos puntos, producto de dos empates, por la que están en la posición 13 del Ascenso MX.

“Es una llamada de atención para nosotros, que no podemos desconcentrarnos y todavía tenemos 12 fechas más por delante, es una enseñanza que nos marca y que sabemos que no nos puede volver a pasar esto”, culminó el cancerbero universitario.

 

Comenta esta noticia!