León ya quiere iniciar el torneo

“Todos tienen derecho a aceptar o no, el torneo esta ahí, empieza en esa fecha y hay que acatarnos al reglamento que está en la Federación”: Luis Nieves

Por: , 02 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Fotos: Mauricio Contreras

REPORTERO: Julio Saucedo / León

León acata los reglamentos y ya quiere que inicie el torneo. Ante la molestia de los Correcaminos y señalar al León de “falta de profesionalismo”, por la negativa de posponer el partido de la fecha 1, el delantero Luis Nieves manifestó que sus quejas son porque los verdes son un rival directo.

“A lo mejor si les hubiese tocado otro equipo sin demeritarlos, no la hayan hecho tanto de problema o estuvieran hablando tanto, creo que por ahí ya sienten que aquí viene la final de ascenso, ojalá y así sea”, dijo el Nayarita.

El ave naranja es el campeón y fue el último en terminar participación el torneo pasado, sin embargo finalizaron a penas una semana después que La Fiera, quien se quedó en la ronda de semifinales.

Para el infortunio del campeón se topó en la fecha 1 del Clausura 2012 al León, un rival directo que este torneo buscará a cómo dé lugar el boleto a la final de ascenso, donde ya está Correcaminos, y no dará ninguna ventaja.

“A lo mejor porque es León hablan de eso y comentan ese tipo de cosas, creo que si fuera otro equipo no le tomarían tanta importancia, para nosotros, lo que nos importa es estar preparados y listos porque el fin de semana nos toca empezar el torneo”, reiteró el delantero esmeralda.

“A nosotros ya también nos ha tocado jugar finales y que yo me acuerde nunca nos ha tocado pedir permiso o descansar el primer partido, entonces no por ser campeón o subcampeón hay diferencia”, agregó.

El ejemplo de Correcaminos es Irapuato, quien sí aceptó aplazar el partido de la primera jornada contra los Reboceros de La Piedad, equipo subcampeón.

Sin embargo en este acuerdo, la Trinca es la más beneficiada, ya que la familia Martínez retomó el control total de los escarlatas y se deshizo el proyecto de Héctor Hugo Eugui al frente de los freseros y de último momento llegó Ricardo Rayas.

“Todos tienen derecho a aceptar o no, el torneo esta ahí, empieza en esa fecha y hay que acatarnos al reglamento que esta en la Federación, nosotros encantados de poder jugar el primer partido del torneo”, señaló el Luis Nieves.

El León sólo tiene una meta y no dará ventajas a nadie, menos a alguien que va un paso adelante, así que el partido de la fecha 1 se juega como dice el calendario: Sábado 7 de enero, 8 de la noche, estadio Nou Camp.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!