León lo tiene claro, no puede darle ni un momento de respiro a Tijuana porque aunque la serie va 3-0 a su favor, entienden que tienen enfrente al líder y al campeón de goleo y de no tener un buen manejo de la ventaja, a decir del colombiano Alexander Mejía, todo se les puede complicar.

“Desde la llegada del profe (Torrente) el León presiona arriba, arriesga, nunca especula y es lo vamos a hacer en Tijuana, claro, tomando las precauciones necesarias. No hay que tomar exceso en confianza, sabemos del equipo que enfrentamos, de los jugadores que tienen, ahora será diferente, ellos estarán con su gente y también nos motiva”, dijo el colombiano, que llegó como refuerzo este torneo.

El sudamericano reconoció que la cancha sintética del Estadio Caliente pudiera ser un factor que imponga el ritmo y desarrollo del juego, pero señaló que será importante adaptarse lo más rápido posible.

“Ellos están más acostumbrados pero no quiere decir que nos va a caer mal el césped sintético, vamos a ir a jugar nuestro juego, a lo que nos ha dado resultado y con la disposición que hemos mostrado”, apuntó.