Luis el ‘Chapo’ Montes, consideró que ante las Águilas del América, las aficiones de ambas escuadras “verán exactamente al mismo León de toda la temporada, con el gusto y la profundidad, el gusto por el futbol que han visto de siempre”.

El mediocampista del cuadro verdiblanco anticipó un duelo “muy competitivo, ellos como locales con la obligación de salir con todo, porque tienen un juego pendiente, porque este juego contra nosotros les representa la posibilidad de asegurar o no un lugar en la Liguilla, por eso cada partido que estamos enfrentando se está volviendo muy fuerte cada vez”, apuntó Montes.

De acuerdo con las estadísticas, que según Montes poco cuentan a la hora de los partidos, “no sé qué es lo que debemos esperar, allá históricamente nuestro equipo no ha tenido buenos resultados, pero en ese sentido lo mejor es esperar un juego vertical, de mucha velocidad pero sobre todo, de buen futbol”, aseveró el juarense.

Advirtió que será clave para el León tener contundencia, “que a lo mejor no hemos tenido en otros partidos, tratar de manejar muy bien el partido aprovechando que la cancha es muy amplia, y sobre todo atacar que ellos se les dificulta bastante en la zona baja”, estableció Luis Montes.

Por su parte, el colombiano Eisner Loboa destacó el ‘plus’ de jugar este sábado en el Estadio Azteca, “porque de niños, incluso ya de grandes vimos por televisión desde nuestro País los grandes encuentros que se han celebrado, a través de los videos de torneos internacionales que se han celebrado, es cuna de grandes jugadores, es espectacular”.

El cafetero se dijo muy entusiasmado por estar ante el América, “por supuesto que es un extra, es un plus más jugar contra el América, motiva a uno, aparte de otros partidos es el que uno siempre quiere jugar y esperemos lograr los tres puntos, eso es lo que queremos todos”, acotó Loboa.